Cómo taladrar mejor la madera Se hace así

27.07.2011

Cómo taladrar mejor la madera

Taladro

¿No te ha pasado que al taladrar algún bloque de madera para hacer bricolaje en casa has terminado por dejarlo porque el bloque se ha hecho completamente astillas o parte de él se ha astillado? Eso pasa muy a menudo, pero hay un pequeño truco que evita este problema.

Estos problemas que nos surgen a la hora de hacer bricolaje no deben afectarnos porque tienen solución. No debemos abandonar este grandioso arte de hacer estanterías por minucias de este estilo, ya que son completamente salvables.

Para arreglar la situación, deberemos tener una buena taladradora acompañada de una broca especial para madera. No sirve cualquier broca, sólo sirven las brocas que estén especializadas para hacer agujeros en madera.

Otra cosa que necesitaremos es un bloque de madera que no necesitemos. Cualquer bloque de madera nos sirve, pero es preferible que sea del mismo tipo de madera que estamos taladrando, así la eficiencia es mucho mayor.

Para evitar el astillamiento sólo debemos coger un sargento y agarrar de la forma más fuerte posible los dos trozos de madera. De esta forma, al llegar la bronca al final del trozo de madera que queremos utilizar se encontrará con la resistencia del bloque que no necesitamos y no provocará astillas.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo taladrar mejor la madera”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs