Cómo tener nuestra ropa blanca en perfectas condiciones Se hace así

08.09.2012

Cómo tener nuestra ropa blanca en perfectas condiciones

A la hora de hacer la colada siempre nos encontramos con ropa de todos los colores, y es que es normal que tengamos colores variados para vestirnos. Uno de los colores que siempre dan más la lata a la hora de lavarlos es el blanco, y es que es un color que, por regla general, deja de estar tan blanco con el paso del tiempo.

Normalmente, las prendas de color blanco pasan a ponerse amarillas o, al menos, en un tono amarillento, por lo que necesitamos, de alguna forma, conseguir que se queden completamente blancas.

Ya os hemos dado algunos consejos al respecto, pero el que os traigo hoy funciona -al menos a mí me funciona- y hace que nuestra ropa esté más blanca durante más tiempo. Lo único que tenemos que hacer es preparar un barreño con agua.

Agregamos entonces al barreño 150 ml. de agua oxigenada y dos cucharadas de bicarbonato. Introducimos la ropa dentro durante unos minutos y luego la enjuagamos, escurrimos y tendemos. Nuestra ropa estará más blanca durante mucho más tiempo con este truco.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo tener nuestra ropa blanca en perfectas condiciones”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs