Cómo tener nuestro ordenador a punto Se hace así

28.01.2013

Cómo tener nuestro ordenador a punto

pc

Si vemos que nuestro ordenador empieza a fallar y a trabajar más lento de la cuenta debemos empezar a considerar que necesitamos reacondicionarlo, y es que ésta es la única forma que tenemos para que esté completamente a punto y no dé ningún tipo de problema.

De todas formas, si no queremos que nuestro disco duro se borre por completo sí que podemos hacer ciertas cosas para poder ir tirando e ir eliminando todo tipo de errores y, por lo tanto, hacer que nuestro ordenador vaya más rápido.

Lo primero que tenemos que hacer es actualizar siempre todos nuestros dispositivos. Si nuestro plan es que el ordenador vaya bien tenemos que actualizar la bios del pc, los drivers de la tarjeta gráfica, etc… Sea portátil o de sobremesa, esto debemos hacerlo siempre.

Aparte de esto, es fundamental no tener en los discos duros más archivos de los que necesitamos, es decir, no es buena idea tener el disco duro ocupado al máximo porque esto ralentizará las acciones que se vayan a producir. También es bueno desfragmentar cada quince días para lograr mayor fluidez.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo tener nuestro ordenador a punto”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs