Cómo tener ordenados nuestros collares Se hace así

05.09.2011

Cómo tener ordenados nuestros collares

Es siempre un engorro y un trabajo extra el tener los collares dentro de una caja ya que al intentar sacar uno siempre está envuelto por otro dos o tres más por lo que al final se convierte todo en una pérdida de tiempo irreparable.

Tener los collares ordenados es algo muy importante para toda mujer porque de esa forma sabe cuál coger en cada momento, sobre todo si los tiene a la vista todo el tiempo, así sabe qué color combina con qué collar, etc…

El problema es que muchas veces nos venden organizadores de collares pero son muy caros, así que hoy vamos a elaborar uno que nos costará muy poco dinero y que será muy facil de hacer.

Necesitaremos pocas herramientas: un martillo, un taco de madera y varias alcayatas. Para proceder a fabricar este organizador de collares sólo tendremos que ajustar el taco a la pared y clavar luego las alcayatas.

Para justar el taco de madera podemos usar silicona o cualquier otro tipo de pegamento resistente. Luego sólo tenemos que clavar las alcayatas al taco de madera de forma que no se caigan y listo, ya podemos tener ordenados todos los collares.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo tener ordenados nuestros collares”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs