Cómo tener tus pulseras ordenadas Se hace así

18.07.2011

Cómo tener tus pulseras ordenadas

Pulseras

 Hoy os voy a ofrecer un truco casero que sirve más para las mujeres que para los hombres. No digo yo que sea totalmente inútil para los hombres, porque algunos también llevamos pulseras, pero por regla general las mujeres llevan más pulseras y más variadas.

El truco que os voy a ofrecer lo habéis tenido delante vuestra toda la vida, pero puede que no os hayáis dando cuenta de lo útil que resulta ese objeto. Puede incluso (lo más probable es que sí) que lo hayáis tirado sin ningún miramiento y sin pararte a pensar.

Para hoy necesitaremos varios objetos: un rollo de papel de cocina gastado (también vale de papel de aluminio, por ejemplo, que es más fuerte), cinta adhesiva y papel decorativo.

Para empezar, cogeremos el rollo de papel de cocina gastado y miraremos que no tenga ningún papel sobresaliente ni nada por el estilo. Si tiene alguno lo arrancamos y lo dejamos liso.

Acto seguido cogemos el papel decorativo y liamos el rollo con él, haciendo uso de la cinta adhesiva para que quede bien sujeto. Cuando esté todo el rollo liado con el papel ya sólo nos queda poner nuestras pulseras y ya las tendremos todas ordenadas. Podemos colgarlo de la pared o dejarlo simplemente sobre la mesita de noche.

No related posts
Hay 4 comentarios para la entrada “Cómo tener tus pulseras ordenadas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs