Cómo trabajar de forma más eficiente (II) Se hace así

20.04.2012

Cómo trabajar de forma más eficiente (II)

Dentro de nuestro trabajo siempre hay algo que nos gusta hacer más y algo que nos gusta hacer menos. Eso siempre ha sido así, y es que cada persona tiene más o menos habilidad en ciertas cosas, algo que resulta muy normal. Por eso mismo, es importante organizar las cosas para que el trabajo sea mucho más eficiente.

Si queremos ser eficientes y buenos trabajadores, para demostrar al mundo y a nosotros mismos que podemos serlos, necesitamos seguir unas pautas importantísimas que no nos podemos saltar en ningún momento.

Tenemos que hacer bloques o packs de trabajo. Esto quiere decir: si tenemos que hacer 10 informes para mañana (es sólo un ejemplo) lo mejor es sondear la dificultad de cada uno, para empezar, y luego agruparlos según el trabajo que vayan a darnos. Lo ideal es que esos grupos estén formados de 2 informes y que estos dos se equilibren.

Cada vez que acabemos un pack debemos levantarnos de la silla, dar unos cuantos pasos, beber algo de agua y coger aire para continuar, de esta forma nuestra espalda no terminará dolorida por estar todo el tiempo en la silla.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo trabajar de forma más eficiente (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs