Cómo transferir nuestras compras del iPhone a nuestro ordenador Se hace así

24.09.2012

Cómo transferir nuestras compras del iPhone a nuestro ordenador

Todo el que posea un dispositivo de Apple ha de saber que ya tiene a su disposición la nueva actualización de su sistema operativo, el iOs 6. Como el iOs6 trae consigo cambios interesantes, como el SiRi en español, por ejemplo, es importante que actualicemos nuestro iPhone cuanto antes, de lo contrario no disfrutaremos de las nuevas ventajas.

El problema es que en ocasiones, dependiendo de la actualización que hagamos, nuestro dispositivo puede volverse de fábrica, lo que se convierte en un engorro si tenemos en cuenta que tenemos que volver a descargar las aplicaciones, la música, etc…

Por si esto fuera a pasar podemos transferir todas las compras a nuestro ordenador, de forma que luego sólo tengamos que arrastrarlas para meterlas de nuevo en el iPhone. Para transferir las compras sólo tenemos que tener el iTunes instalado en nuestro ordenador y el iPhone contectado.

Hacemos click en el nombre del iPhone, a través de iTunes, con el botón derecho y luego le damos a transferir compras. Tendremos que introducir nuestro ID de Apple y nuestra contraseña para poder transferir nuestras compras, así que no tendremos ningún problema.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo transferir nuestras compras del iPhone a nuestro ordenador”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs