Cómo transportar muebles de forma fácil Se hace así

27.08.2012

Cómo transportar muebles de forma fácil

Cuando vamos a transportar muebles por casa para cambiar una habitación o simplemente porque la estantería queda mucho mejor en la otra habitación de al lado solemos hacer muchas peripecias, pero en ocasiones no es, ni por asomo, necesario. Si lo que queremos es hacer  menos esfuerzo a la hora de transportar tenemos que mirar ciertas cosas.

Lo primero que tenemos que mirar es si el mueble es fácil de desmontar. Si no tenemos problemas para desmontarlo la mejor idea es que lo desmontemos y lo volvamos a montar una vez trasladado a la otra habitación.

Si vemos que es muy difícil desmontar el mueble ya tenemos que medir si nos cabe por la puerta. Si cabe por la puerta podemos hacer una pequeña cosa para que nos sea mucho más fácil transportarlo: utilizar una toalla.

Poniendo una toalla debajo del mueble conseguiremos que, además de no arañarse, sea más fácil llevarlo de un lado a otro. Una vez que esté el mueble en su destino sólo tenemos que quitar la toalla de abajo y ya tenemos el mueble donde queremos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo transportar muebles de forma fácil”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs