Cómo transportar nuestras cupcakes caseras Se hace así

12.04.2013

Cómo transportar nuestras cupcakes caseras

cupcakes

Hace poco aprendimos en un curso acelerado a hacer una rica buttercream para decorar todas nuestras cupcakes, pero eso no es lo único que debemos saber, puesto que transportarlas se puede convertir en todo un suplicio para algunas personas, ya que pueden volcarse y estropearse por completo.

En las tiendas especializadas venden unas cajas especiales en las que no se mueven nunca, pero si no queremos gastar ese dinero en las cajas siempre podemos incluso construirla en casa, aunque en realidad no hace falta.

Lo ideal para transportar nuestras cupcakes caseras es tener una lata redonda que sea lo suficientemente alta como para que la buttercream no toque la tapa. Es importante que sea redonda, de lo contrario es muy posible que se estropeen las cupcakes al chocar con las paredes.

Una vez tengamos la lata sólo tenemos que ir colocando, una a una, hasta rellenar la lata. Si a la hora de sacarlas tenemos problemas sólo debemos pensar en que si hacemos un poco de palanca por debajo de una de ellas (con un tenedor, por ejemplo) será mucho más fácil sacarlas.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo transportar nuestras cupcakes caseras”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs