Consejos para ahorrar al hacer la compra (II) Se hace así

28.09.2011

Consejos para ahorrar al hacer la compra (II)

Carrito compra

En el artículo anterior os di varios consejos para ahorrarnos un dinero interesante cuando vamos a hacer la compra, y es que las prisas no son buenas consejeras, ya que si vamos con prisas cogemos cualquier producto sin mirar el precio y caemos en lo que los supermercados quieren que caigamos, puesto que los productos más caros siempre están más a la vista.

Además de ir con el estómago lleno y con una lista de la compra tenemos que ir con las ideas muy claras: nos tenemos que basar en un presupuesto. Tenemos que mirar cuánto dinero nos queda e ir prescindiendo de objetos que puedan ser supérfluos. Si queremos ahorra tenemos que llevarnos lo básico.

A la hora de comprar verdura y fruta tenemos que tener mucho cuidado con elegir las que parezcan más frescas. Si cogemos cualquier tomate, sin mirar si está maduro o no, corremos el riesgo de que se nos pase en dos días.

Por otro lado, si compramos verduras que no sean muy frescas nos pasará básicamente lo mismo: nos quedaremos sin fruta en poco tiempo. El problema de frutas como la sandía o el melón es que nunca podremos saber, a excepción de algunos expertos en el tema que sí que sabe qué frutas de este estilo coger, si tendrá o no buen sabor.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Consejos para ahorrar al hacer la compra (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs