Consejos para ahorrar al hacer la compra (y III) Se hace así

30.09.2011

Consejos para ahorrar al hacer la compra (y III)

Compra

Esta semana toca hablaros sobre cómo ahorrar a la hora de hacer la compra y éste es el último artículo de la serie. Si antes ya os comenté que hacer una lista es fundamental, al igual que tener mucho cuidado a la hora de escoger la fruta y la verdura, hoy os voy a dar unos consejos más para que tengáis mucho cuidado.

Ir solos a la compra puede suponernos un ahorro curioso, ya que si vamos con niños pequeños es muy probable que terminemos comprándole algo. Y cuando digo algo me refiero a algo caro, ya que los pequeños suelen encapricharse de los artículos más caros del supermercado.

Mirar la fecha de caducidad de los productos también nos ahorrará dinero, sobre todo si son productos que usamos poco. Por ejemplo, si compramos dos cajas de leche debemos mirar la caducidad, ya que si caduca en tres días es mejor coger sólo una, puesto que es muy probable que terminemos tirando la otra caducada.

El tema de la gasolina también es muy importante: si no olvidamos nada (para eso también está la lista) no tenemos que volver a la tienda y conseguimos ahorrar tiempo y dinero. Recuerda que las marcas blancas también suelen ser de buena calidad y que el supermercado siempre colocará a la altura de los ojos los productos más caros por lo que tendremos que agacharnos para ahorrar.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Consejos para ahorrar al hacer la compra (y III)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs