Consejos para ahuyentar a las palomas Se hace así

01.04.2014

Consejos para ahuyentar a las palomas

palomasEn todas las ciudades hay palomas, un animal cuyo excremento estropea monumentos, techos, balcones, etc. Además el ácido úrico de su excremento puede dañar el brillo de los coches. Y hoy vamos a darte algunos consejos para evitar que las palomas se posen en tu balcón o terraza.

Uno de los primeros métodos de barrera para las palomas son las líneas de clavos anti pájaros, son muy fáciles de usar, ya que solo hay que colocarlas en el lugar donde suelen posarse los pájaros. Y puedes encontrarlos en ferreterías o centros de jardinería.

También se puede poner una sustancia pegajosa para incomodar a las aves. Una vez que eches la sustancia verás como no se acercan los pájaras.

Como método de barrera también puedes poner un poco de pimienta o canela, y es que a las palomas no les gustan las especias.

También puedes utilizar un ave depredadora para ahuyentar a las palomas. No es fácil tener un animal de estas características, pero puedes utilizar águilas o búhos de plásticos. Ponlas donde se posan las palomas, veras como no se acercan.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Consejos para ahuyentar a las palomas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs