Consejos para aliviar la irritación de los ojos Se hace así

11.06.2014

Consejos para aliviar la irritación de los ojos

OJOS

Ya sea por la alergia, la contaminación o la sequedad, es normal que se nos irriten un poco los ojos, lo cual es bastante molesto en nuestro día a día para hacer todas las tareas pendientes que debemos hacer.

Es por es por lo que hoy vamos a dar unos consejos para aliviar la irritación de los ojos, para que podáis remediarlo lo antes posible y no os repercuta en vuestro tiempo.

Compresas de agua fría

Para aliviar la irritación de los ojos el mejor consejo son las compresas de agua fría y es que así activaremos la circulación y se nos pasará en poco tiempo. Para ello tan solo necesitáis dos toallitas limpias y mojadas en agua fría, incluso podéis tener al lado un cubo de agua con hielo para ir mojando las toallitas de vez en cuando.

Bolsas de té

Si os resulta más cómodo podéis llevar a cabo el mismo método, es decir, el de agua fría, pero con bolsitas de té. Es mucho más rápido y cómodo ya que las bolsas de té se adaptan a la perfección a nuestros ojos.

Olvídate de las pantallas

Ni televisión, ni móvil, ni ordenador ni tablet, es importante que estéis un tiempo sin poner los ojos en una pantalla ya que os dañarán más los ojos. Lo mejor es echarse una siesta para no caer en la tentación y descansar los ojos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Consejos para aliviar la irritación de los ojos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs