Consejos para desgastar unos pantalones vaqueros Se hace así

26.02.2014

Consejos para desgastar unos pantalones vaqueros

desgastarSi quieres darle un nuevo aspecto a tus viejos pantalones vaqueros, hoy vamos a explicarte distintas técnicas para desgastarlos.

Los jeans son una prenda que nunca pasa de moda, desde que en la década de los 50 apareciera este maravilloso tejido. Cada temporada las tendencias cambian, se llevan de colores, rasgados, etc. Y la próxima primavera verano tendrás que tener en tu armario un vaquero desgastado, te enseñamos cómo hacerlo tu mismo en casa.

Piedra pómez:

Una manera sencilla y rápida de desgastar un jean es frotarlo con piedra pómez. Con ella además de limpiar las impurezas de los pies, podemos modificar unos vaqueros en un abrir y cerrar de ojos.

Para ello tienes que lavar los pantalones y elegir la zona que quieres desgastar. Tienes que ir frotando la piedra pómez en sentido del tejido, de esta manera evitaras romperlo. No aprietes mucho ya que sino rasgarás las fibras del jeans.

Lija:

Con esta técnica se puede obtener el mismo resultado que con la piedra pómez. Solo tienes que lavar el jean y coger la lija, a ser posible de grano fino. Rasga el tejido en el mismo sentido y luego hazlo en sentido perpendicular.

Repite el proceso hasta que la prenda quede como quieres.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Consejos para desgastar unos pantalones vaqueros”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs