Consejos para envolver los regalos de forma original Se hace así

31.12.2013

Consejos para envolver los regalos de forma original

lazoLa noche de Reyes está cada vez más cerca, por eso hoy queremos darte algunos consejos para envolver los regalos de este año de forma diferente, que sean vistosos y que sorprenden.

Quizá la forma en la que se envuelve un regalo no es algo en lo que nos fijemos mucho, pero sí es un envoltorio original y personalizado seguro que nos fijamos, así que presta atención a lo que te contamos a continuación.

Envuelve el regalo con un pañuelo de seda: Puedes envolver un regalo con un pañuelo de seda o con un tejido simular. Se quedará completamente cubierto. Puedes atar el retazo de tela con un lazo que contaste con el color del pañuelo.

Envuelve el regalo con cajas decoradas: Decora una caja con hojas de revistas o periódicos, en distintos colores y tamaños para que quede desordenado. Luego pon el regalo en el interior y listo.

Estás son dos formas originales de envolver un regalo.

Si por el contrario prefieres utilizar un papel de regalo tradicional, te recomendamos que le pongas un lazo vistoso y bien grande sobre el paquete. Es una forma de que tu regalo y el envoltorio quede más artesanal y casero.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Consejos para envolver los regalos de forma original”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs