Consejos para evitar el calor (I) Se hace así

17.06.2013

Consejos para evitar el calor (I)

calor

Ahora ya sí que empieza a notarse más el calor, aunque bien es cierto que todo parece indicar que va a volver el frío, al menos en parte, durante unos cuantos días, la tónica habitual será que haga calor, así que vamos a necesitar seguir una serie de pautas para no morir acalorados.

Lo recomendable es no exponerse directamente al sol, así que si vamos a salir a la calle es mejor buscar un trozo de sombra, aunque también cabe destacar que hay horas del día en las que esto resulta imposible.

Otro detalle importante es introducir una botella con agua en el congelador. Una botella pequeña, a ser posible. Cuando se congele podemos llevarla con nosotros a todas partes, ya que si tenemos calor la utilizamos para refrescarnos y, a medida que pasa el tiempo, se derretirá y podremos beber agua fría.

En los tiempos que corren existe de todo, así que también tenemos la opción de comprar un ventilador portátil, ya que hará que nos resulte mucho más llevadero ir a los sitios, puesto que podremos refrescarnos en cualquier sitio.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Consejos para evitar el calor (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs