Consejos para montar un televisor en una esquina Se hace así

18.02.2014

Consejos para montar un televisor en una esquina

tvSi te has comprado una pequeña televisión y quieres colocarla en la esquina de tu habitación, pero no sabes como hacerlo, hoy vamos a darte algunos consejos para montar un televisor en una esquina.

Montar una tele en una esquina puede darle más espacio a la habitación, pero al tener un espacio reducido para colocarla puede parecer complicado.

Si ya tienes el soporte de esquina para el televisor, lo primero que tienes que hacer es mirar que sea compatible con tu televisor. Por ejemplo, si la tele pesa más de 55kg, tienes que saber que el soporte tiene que tener doble brazo, para los televisores más pequeños podemos utilizar soportes de un solo brazo.

Es importante que sigas las instrucciones del fabricante de la tv, la mayoría de televisores tienen un sistema de montaje de cuatro puntos en la parte trasera, y el soporte debe ser insertado en esos cuatro puntos.

Si ya sabes la altura donde colocar el soporte y la televisión, marca con un lápiz la zona donde será atornillado, ayúdate con el soporte, marca los cuatro puntos. Si no lo ves claro, utiliza el nivel para que el soporte esté bien nivelado.

Después taladra los agujeros marcados, pon el soporte en la pared y atornilla muy bien. Es posible que necesites la ayuda de alguien para que te sostenga la tele mientras su atornillas en la pared.

Un vez atornillado ajusta la televisión al ángulo que quieras y listo, ya tienes la tele colgada en la pared.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Consejos para montar un televisor en una esquina”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs