Consejos para preparar un buen té (I) Se hace así

05.10.2011

Consejos para preparar un buen té (I)

El universo del es muy vasto en todos los sentidos y la mayoría de nosotros no sabemos cómo se hacen exactamente estas infusiones y al final terminas haciéndolas de mala manera. La cosa es que si se hace mal la experiencia no es muy agradable, pero si un té se hace en condiciones obtienes una experiencia muy placentera.

Mi recomendación es que compréis el té al peso y no en bolsitas ya envasadas porque de esta forma es mucho más fresco. Si no tenéis alguna tienda de tés cerca de casa siempre puedes pedir por internet, ya que hay muchísimas tiendas al respecto con mucha variedad de tés.

Hoy, por ser el primer artículo de recomendación, os voy a enseñar a diferenciar el rooibos, el té negro, el té rojo, el té verde y el té blanco. El té blanco, por ejemplo, es mucho más caro debido a que es más difícil de encontrar. Se suele mezclar con aromas cítricos.

El té negro se mezcla con casi cualquier cosa y si lo dejamos más de lo que debemos lo único que haremos es amargar la infusión, al igual que pasa con el té rojo y el verde. Para hacer té verde no hay que hervir el agua, si la hervimos estará muy amargo. El rooibos, a diferencia de los otros tés, no tiene teína, por lo que es el más recomendado para tomar de noche.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Consejos para preparar un buen té (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs