Consejos para prevenir las alergias infantiles Se hace así

08.01.2014

Consejos para prevenir las alergias infantiles

alergiaUna de las mejores formas de evitar las alergias en los niños es prevenir, y hoy vamos a darte algunos consejos para que la próxima primavera sea tranquila en cuanto a alergias. Pero además de las alergias estacionales hay que prevenir las alergias a alimentos o alergias respiratorias.

Las alergias no se pueden evitar, pero si podemos reducir los riesgos. Por ejemplo para paliar los efectos de las alergias podemos evitar la humedad, no tendremos alfombras en casa ni tampoco los muebles tapizados y deberemos cambiar la ropa de cama al menos una vez a la semana.

Según los expertos, el 5% de la población mundial tiene alergia a algún alimento, los más comunes son el pescado, la leche y derivadas, los cacahuetes, cereales y huevos, entre otros.

Para las alergias alimentarias se recomienda no ingerir este tipo de alimentos, y si de bebés vamos introduciendo los alimentos en su dieta uno a uno podremos comprobar si algún alimento le da alergia.

En un hogar hay muchas cosas que pueden provocar una alergia, así que permanece atento. Evita acumular polvo en los muebles y en el suelo, así como pelos de animal. Ventila la casa todos los días y para acabar con el polvo lo mejor que puedes hacer es pasar la aspiradora.

Para prevenir las alergias infantiles lo mejor son los buenos hábitos alimenticios y también de higiene.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Consejos para prevenir las alergias infantiles”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs