Consejos para quitar restos de chicle Se hace así

19.11.2013

Consejos para quitar restos de chicle

chicleropaSeguro que te has encontrado alguna vez un chicle o restos de él, en la ropa, en la alfombra de casa o en el pelo. Hoy vamos a darte algunos consejos para quitar los restos de chicle.

Quitar los restos de chicle es complicado sobre todo del pelo, y alguna vez que otra la única opción que has tenido ha sido cortar por lo sano. Vamos a ver cómo hacerlo sin que tengas que tirar la prenda de ropa a la basura o cortarte el pelo.

Cómo quitar chicle del pelo:

Para quitar los restos de chicle del cabello nada mejor que el aceite de bebé, aplícalo en la zona afectada y ve peinando el mechón hasta que desaparezca del todo. Después solo tienes que lavártelo normalmente y si aún así se resiste, prueba con vinagre en agua.

Cómo quitar chicle de la ropa:

Uno de los trucos más utilizados es aplicar hielo en la zona, hasta que se endurezca y caiga. Pero también puedes colocar encima papel de estraza y pasar la plancha, el chicle se quedará pegado en el papel.

Después tienes que pasar un paño con un poco de aguarrás y lavar la prenda en la lavadora. La mancha desaparecerá.

Cómo quitar chicle de la alfombra:

Pon sobre el chicle uno o varios cubitos de hielo y elimina el chicle con un cuchillo, y luego quita la mancha con un poco de agua oxigenada y un paño.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Consejos para quitar restos de chicle”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs