Convierte tu escritura en texto Se hace así

18.03.2015

Convierte tu escritura en texto

OneNote_Atlantic_City_ColorSchemedCon la aparición de dispositivos como tablets y smartphones en el mercado, la posibilidad de que tomemos notas a mano en el momento y lugar que mejor nos convenga es una cosa cotidiana. Con este aspescto, lo son también los programas que cada vez nos permiten que podamos hacer este tipo de tareas.

Sobre todo si nos referimos a plataformas tales como Windows Phone y Android, que están preparadas para esta función con tan sólo un lápiz óptico. Los fabricantes tampoco se han quedado atrás en el mundo de los PC’S, brindándonos pantallas Touch o tarjetas digitalizadoras para realizar esta función.

Pero, ¿con qué aplicación podemos aprovechar esta tecnología? La respuesta es simple, con OneNote, con ella podremos crear y guardar notas con texto, video, imágenes, audio y más. Para convertir tu escritura en texto, sigue estos sencillos pasos:
– Abre OneNote y crea una nueva nota.
– Pulsa sobre la pestaña dibujo y selecciona sobre el tipo de trazo y color que más te guste, una vez hecho esto, ya puedes escribir.
– Cuando hayas terminado de escribir, pasa tu escrito a texto, así lo podrás usar con cualquier otra aplicación. Para ello pulsa sobre el botón “Entrada de lápiz a texto” dentro de la pestaña “Dibujo”.
En el caso de que OneNote no haya recuperado tu texto para poder leerlo al cien por cien, puedes mejorarla con la herramienta “Selección de lazo”.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Convierte tu escritura en texto”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs