Convierte tus viejas bombillas en macetas Se hace así

05.08.2011

Convierte tus viejas bombillas en macetas

Seguro que tienes alguna lámpara de la casa con una bombilla fundida. Creo que en casi todas las casas siempre hay alguna bombilla fundida, eso se debe a que nos da muchísima pereza cambiarla, pero ahora te voy a enseñar algo para animarte a cambiarla y de camino reciclar.

Si te gusta la jardinería te encantará este consejo. En el caso de que no te guste puedes probar, seguro que te acaba gustando, ya que la jardinería es un hobby muy agradecido en todos los sentidos.

Para el bricolaje de hoy necesitamos bombillas fundidas (pero no rotas) y unos alicates. Es muy sencillo de hacer y no tiene ninguna complicación. También necesitaremos arena para plantar y las semillas que queramos.

Para empezar debemos coger la bombilla y cortarla con los alicates por la parte metálica. De esta forma sacaremos todo el interior de la bombilla y la dejaremos hueca. Hay que tener mucho cuidado de dejar la parte metálica completamente lisa para así no cortarnos.

Ahora sólo nos queda empezar a plantar. ¿Parece fácil? Pues no sólo lo parece, sino que lo es. Sólo queda esperar a que la semilla brote y ya tendremos una planta en nuestra bombilla reciclada.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Convierte tus viejas bombillas en macetas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs