Cosejos para ahorrar al hacer la compra (I) Se hace así

26.09.2011

Cosejos para ahorrar al hacer la compra (I)

Ahorro

En este mundo que vivimos en el que la velocidad es primordial se nos escapan muchas cosas que luego, a la hora de percatarnos, nos enfadan y molestan. La compra es una de esas cosas que hacemos, la mayoría de las veces, de forma rápida y sin miramiento y luego pasa que nos encontramos con que nos gastamos más dinero de la cuenta.

Ir a la ligera a la compra no es una muy buena idea, ya que si vamos con tiempo tendremos más oportunidades de mirar los precios y de comparar para así ahorrarnos algo de dinero. En la mayoría de las ocasiones el pararnos a mirar un precio supone un ahorro considerable.

Otro aspecto fundamental es ir después de comer. Si vamos con el estómago vacío al supermercado seguro que compramos algo por mero antojo o porque tenemos hambre. Si vamos después de comer no nos encandilarán tantos esos productos con tan buena pinta.

Hacer una lista de la compra es fundamental, ya que así tenemos un control de lo que tenemos que comprar y no. Si vamos sin lista cogeremos todo lo que veamos sin importarnos cuánto vale, además de que corremos el riesgo de que en casa ya tengamos ese producto.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cosejos para ahorrar al hacer la compra (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs