Crea ropa para tu mascota Se hace así

14.10.2015

Crea ropa para tu mascota

29-228-thickbox-300x300Protege a tu mascota del viento, lluvia o frío con un chubasquero impermeable o jersey realizado por ti, puedes usar prendas viejas como telas o sábanas que no utilices, así de paso les das una nueva vida y tu mascota va a la última moda.

Los materiales para crear dichas prendas son muy sencillos, necesitarás tela exterior, ésta debe ser el doble de largo y ancho que tu mascota. Puedes elegir la que más te guste; unos pantalones, un jersey viejo e incluso una tela impermeable que le proteja de la lluvia.

Para la tela interior elige un tejido cálido como borreguillo o polar para que esté calentito, y algodón en verano. También necesitarás; cinta métrica, velcro de unos 5 centímetros de ancho, alfileres, tijeras, máquina de coser o hilo y aguja.

Lo primero que debes hacer es tomar las medidas a tu mascota, con la cinta métrica mide el contorno de su cuello por la parte más ancha y la de su pecho. El largo de su lomo, desde donde empieza la cola hasta el cuello, con estas medidas ya tienes el patrón para sus prendas, procura que al tomar las medidas no sean ni muy flojas ni muy prietas. Sujeta las dos telas por el contorno con unos alfileres con el lado visible por dentro y luego cóselo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Crea ropa para tu mascota”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs