Decorar paredes de forma barata Se hace así

19.09.2011

Decorar paredes de forma barata

DECORACION Decorar paredes de forma barata

La decoración es fundamental en casa y si encima nos cuesta poco dinero y es de buen gusto nos podemos sentir como reyes. Por regla general el apartado de decoración, sobre todo en las paredes, no se utiliza mucho pero es un recurso muy útil y decorativo, así que hoy vamos a aprender a hacer, entre otras cosas, plantillas para decorar.

Estas plantillas también las venden en algunos sitios pero si la hacemos nosotros tendrán el dibujo que queramos y serán mucho más baratas. Para hoy necesitaremos algunos materiales: cartón, un cútex y pintura.

Si tenemos una radiografía vieja por casa es el momento ideal para utilizarla porque el papel de radiografía es muy duro y se puede utilizar para este tipo de plantillas. Sólo tenemos que buscar un dibujo simple y pintarlo sobre el cartón o la radiografía.

Acto seguido deberemos ir cortando con el cútex por las líneas con tener cuidado de no dejar huecos. Para evitar dejar esos huevos que al final lo único que hacen es estropear el dibujo lo que tenemos que hacer es dejar una pequeña línea de cartón sin recortar para que se quede pegado. Se verá a la hora de poner la plantilla en la pared y pasar la pintura, pero no estropeará el dibujo al completo.

No related posts
Hay 2 comentarios para la entrada “Decorar paredes de forma barata”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs