Diseño Se hace así

“Diseño”

25.01.2013

Cómo decorar un reloj de pared

En casa seguro que tenemos algún reloj de pared que resulta de lo más soso, y es que los que suelen vender en las tiendas son relojes blancos con los números en negro, o viceversa, pero eso no siempre tiene por qué ser así. Un reloj de pared no tiene por qué ser soso, y aquí vamos a aprender que es muy fácil decorarlo.

La decoración de un reloj es bien sencilla y lo único que necesitamos son rotuladores indelebles y mucha imaginación. Es muy buena idea preguntar a los más pequeños si quieren ayudarnos, porque seguro que les va a encantar la propuesta. …Seguir leyendo esta entrada.

25.07.2012

Cómo personalizar una funda para nuestro móvil

Ahora en todos lados podemos ver cómo se venden fundas para los móviles de todo tipo. Por regla general, dichas fundas cubren sólo la parte de atrás, y es que al final y al cabo las fundas de este estilo son sólo para decorar. Eso sí, las que no son de plástico duro protegen el móvil de golpes y de caídas, ya que se agarran a casi cualquier superficie.

La cosa es que las fundas duras son, en ocasiones, de un diseño horrible, por lo que podríamos considerar el hacerlas a nuestro gusto. No necesitaremos gran cosa aparte de la imaginación para conseguir una funda personalizada. …Seguir leyendo esta entrada.

06.06.2012

Cómo hacer simpáticos animales decorativos

La manualidad de hoy está especialmente diseñada para que los más pequeños de la casa disfruten haciéndola, y es que es una manualidad muy fácil de realizar, aunque lleve su tiempo, y hará que nuestros hijos disfruten mucho mientras la hacen.

Para esta manualidad necesitaremos un globo, papel de periódico, cola blanca (o transparente, la que tengamos), un alfiler y pintura para decorar el animal. Lo primero que vamos a hacer es llenar el globo del tamaño que queramos nuestro animal. …Seguir leyendo esta entrada.

01.06.2012

Cómo hacer un cinturón para llevar nuestro reproductor de música

Hay ocasiones en las que queremos escuchar música, pero resulta que no tenemos bolsillos o simplemente no podemos llevarlo en ellos porque están llenos de otras cosas como la cartera, las llaves, el teléfono móvil, etc… Otra situación en la que queremos llevar nuestro reproductor es en el gimnasio, lugar donde no solemos llevar bolsillos.

Para llevar el reproductor de música en el gimnasio y que no tengamos que estar dejándolo caer sobre todas las máquinas que utilizamos, sólo tenemos que hacer un pequeño cinturón para colocarlo en nuestro brazo, de esta forma tendremos las manos libres. …Seguir leyendo esta entrada.

18.05.2012

Cómo personalizar camisetas (II)

En esta misma semana hemos visto cómo personalizar camisetas de forma que sean unas camisetas estupendas y lo más personales posibles. Con unas esponjas, unas pinturas resistentes al agua y una cartulina podemos conseguir una camiseta que hará que todos sientan envidia al vernos.

Los diseños que podemos hacer son infinitos, además de que la personalización nos hace que podamos lucir una camiseta de lujo por un dinero bastante bajo. El precio es muy barato, y es que las camisetas de colores básicos son muy baratas y podemos personalizarlas al cien por cien. …Seguir leyendo esta entrada.

19.03.2012

Cómo dar un toque distinto y elegante a nuestras fotografías

Hoy en día tenemos multitud de opciones para mostrar nuestras fotografías, muchas más opciones que hace unos cuantos años, claro está. Con la fotografía digital podemos simplemente poner las fotografías en el ordenador y dejar que todo el mundo las vea, pero siempre tienen más valor cuando las imprimimos.

Al imprimir una fotografía tenemos que tener en cuenta que no la podemos dejar en cualquier sitio, y es que se estropearán con el paso del tiempo si no la guardamos como debe ser. Para ello podemos comprar unos cuantos marcos de fotografía y personalizarlos. …Seguir leyendo esta entrada.

27.01.2012

Elaborando un centro de mesa

La decoración del hogar es algo que siempre debemos tener en cuenta, y es que cuando vienen nuestros familiares y amigos a casa deben encontrarse con un hogar acogedor en el que se vea a borbotones nuestro buen gusto. A la hora de celebrar una cena hay varios detalles que no se pueden olvidar y uno de ellos es el centro de mesa.

La tradición del centro de mesa viene de muchísimos años atrás, muchos más de los que te imaginas, así que si colocas un centro de mesa has de saber que estás cumpliendo con una estupenda tradición. …Seguir leyendo esta entrada.

28.12.2011

Sorprende a tu pareja con un mensaje

Si eres un romático empedernido -o una romántica empedernida, para que no se me enfade nadie- y no sabes qué es lo que hacer ya para sorprender a tu pareja puede que esta idea te resulte interesante, y es que siempre es buen momento para dejar a tu novio o novia con la boca abierta.

La idea es muy simple: vamos a dejar un mensaje en el espejo del baño para que, al salir de la ducha, tu pareja lo vea y se le derrita el corazón. Este tutorial es bastante simple, pero ten en cuenta que vas a ensuciar el espejo, así que después prepárate a limpiarlo bien, de lo contrario quedará sucio mucho tiempo.
…Seguir leyendo esta entrada.

09.12.2011

Cómo elaborar postales de navidad

 

Ahora que estamos en estas fechas tan señaladas es muy normal enviar a nuestros amigos y familiares una postal con la que desearles una feliz navidad. Estas postales podemos comprarlas, incluso puede que nos regalen algunas de publicidad, pero lo mejor es elaborarlas uno mismo.

Con elaborarlas no me refiero a enviar una foto nuestra, sino que gracias a las postales de navidad podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación, mostrando así todo nuestro potencial a nuestros seres más queridos.
…Seguir leyendo esta entrada.

16.11.2011

Elabora borlones para el árbol de navidad

Ahora que dentro de poco ya empezamos a comer polvorones (mantecados en algunas zonas) y bombones hasta decir basta es hora de ir pensando en decorar nuestra casa con motivos navideños. De esta forma conseguiremos que nuestro hogar parezca mucho más acogedor.

Para elaborar estos borlones no necesitamos gran cosa. Con tener un poco de lana, un cartón y algo de tiempo ya podemos elaborar estas graciosas decoraciones. Para empezar tenemos que coger el cartón y dibujar un círculo. Dicho círculo determinará el tamaño del borlón, así que cada uno que lo haga lo grande que quiera. …Seguir leyendo esta entrada.

Página 1 de 212

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs