El auténtico sandwich mixto con huevo Se hace así

10.10.2011

El auténtico sandwich mixto con huevo

Mixto01

Sé que esta receta no es complicada ni nada por el estilo, pero estoy más que seguro de que la mayoría de personas no saben hacer un sandwich de este tipo, ya que cada uno hace la receta como quiere. Esta receta que hoy os voy a dar es bastante sencilla, aunque muy completa.

Los ingredientes que necesitamos son: jamon de york (o pechuga de pavo), queso en lonchas, 1 huevo, dos rebanadas de pan de molde, pimienta y mantequilla. La preparación es muy simple y fácil, pero tenemos que tener cuidado con no quemarnos.

Si tenemos una plancha todo es mucho más cómodo, pero en una sartén también es válido. Lo primero que tenemos que hacer es el huevo. Para que esté bien hecho tenemos que partir la yema cuando esté haciéndose, de esta forma no explotará dentro del pan.

Cuando el huevo esté hecho tenemos que coger las dos rebanadas de pan y untarles manteca por las dos caras. Acto seguido ponemos una rebanada y sobre ella echamos pimienta molida, para luego poner una loncha de jamón de york, una loncha de queso, el huevo y otra loncha de jamón de york.

Tras esto ponemos la otra rebanada de pan y ponemos el sandwich completo en la sartén hasta que esté dorado, entonces le damos la vuelta y ya lo tenemos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “El auténtico sandwich mixto con huevo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs