Elabora borlones para el árbol de navidad Se hace así

16.11.2011

Elabora borlones para el árbol de navidad

Ahora que dentro de poco ya empezamos a comer polvorones (mantecados en algunas zonas) y bombones hasta decir basta es hora de ir pensando en decorar nuestra casa con motivos navideños. De esta forma conseguiremos que nuestro hogar parezca mucho más acogedor.

Para elaborar estos borlones no necesitamos gran cosa. Con tener un poco de lana, un cartón y algo de tiempo ya podemos elaborar estas graciosas decoraciones. Para empezar tenemos que coger el cartón y dibujar un círculo. Dicho círculo determinará el tamaño del borlón, así que cada uno que lo haga lo grande que quiera.Acto seguido tenemos que coger el círculo y hacer otro dentro, de esta forma obtendremos un rosco de cartón. Pues ahora tenemos que hacer otro rosco de cartón igual. Con los dos roscos de cartón unidos cogemos la lana y empezamos a cubrir. El método es el siguiente: pasamos la lana por el círculo de cartón y rodeamos los dos roscos hasta volver a meterlo dentro del agujero.

Cuando tengamos todo el rosco rodeado de lana tenemos que coger un trozo de lana del mismo color y hacer lo siguiente: con una tijeras cortamos la lana de modo que quede separada por donde se juntan ambos roscos de cartón y sin soltar nada introducimos el trozo de lana entre ambos cartones para hacer un nudo con él y conseguir así que la lana no se mueva.

Acto seguido retiramos los roscos de cartón y ya tenemos una graciosa borla de lana para decorar nuestro árbol de navidad. Puedes hacer de distintos colores y tamaños para que sea más divertido.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Elabora borlones para el árbol de navidad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs