Elabora un tentempié de forma barata Se hace así

31.10.2011

Elabora un tentempié de forma barata

Sandwich

La hora entre el desayuno y la comida siempre es una mala hora porque nos coge trabajando y no tenemos apenas tiempo para comer algo en condiciones y conseguir así aguantar el resto de la mañana. Por eso mismo es tan importante que tengamos la mente abierta como para hacer algún tentempié contundente a la par que sabroso.

Para hacer un buen tentempié lo único que hay que tener es un poco de imaginación y algunos ingredientes. Poco más hace falta que un poco de pan de molde, atún y algo de queso.

Podemos hacer por ejemplo un sandwich de atún con queso. Con mezclar el atún con un poco de tomate frito y queso, ya sea en lonchas o rayado, y poner la mezcla resultante dentro de un par de rebanadas de pan de molde ya tenemos un tentempié perfecto para aguantar con fuerzas.

Otro tentempié curioso podemos obtenerlo con cualquier tipo de chacina. Aunque parezca que no, la chacina sacia bastante el hambre y es barata. Con comprar embutido variado ya podemos hacer algún que otro sandwich para no desmayar en el trabajo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Elabora un tentempié de forma barata”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs