Elabora una caja decorativa y práctica Se hace así

10.02.2012

Elabora una caja decorativa y práctica

Es muy normal que repartidos por la casa tengamos multitud y multitud de objetos y no sepamos dónde meterlos. Seguro que ya hemos pensando en comprar estanterías, en poner más mesas o muebles para poder guardarlos o incluso en ir a comprar esas aparatosas cajas de plástico que metemos debajo de la cama.

Hay una solución muy eficaz y muy práctica, además de barata, para empezar a organizar nuestra casa. Además de todo eso, esta solución es más que decorativa, y si tienes algo de imaginación la decoración quedará mucho mejor.

Empecemos buscando cajas de zapatos y de cartón que tengamos por casa. Tenemos que tener varias cajas para que podamos guardar más cosas, claro. En primer lugar buscaremos un papel que nos guste y forraremos todas las cajas.

A partir de aquí la imaginación es la que cobra todo el protagonismo, además de la decoración de nuestra casa. Dependiendo de cómo nos gusten las cosas y de cómo tengamos la casa decorada pintaremos o decoraremos las cajas de una forma u de otra.

Podemos hacer lunares, estrellas, casas, cohetes espaciales… Lo que más nos guste, siempre y cuando no desentone con nuestras habitaciones. De esta forma tendremos todos los objetos recogidos de la forma más decorativa posible.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Elabora una caja decorativa y práctica”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs