Elabora una vinagreta exquisita Se hace así

30.12.2011

Elabora una vinagreta exquisita

Los aliños de las ensaladas suelen ser algo aburrido, por regla general, y es que ya estamos hartos del mismo aliño de siempre que tiene sólo sal, aceite de oliva y vinagre. Por eso mismo os voy a enseñar hoy una vinagreta muy curiosa que resulta exquisita para cualquier tipo de ensalada.

Los ingredientes son muy sencillos y muy básicos, así que si no tienes algunos sólo tienes que acercarte a cualquier supermercado y comprarlos, porque además son bastante baratos.

Para esta vinagreta necesitaremos los siguientes ingredientes: vinagre de manzana, aceite de oliva virgen extra, cebollino, romero, pimienta negra molida, mostaza (si puede ser de Dijön el resultado es mucho mejor) y un poco de salsa de soja.

Lo primero que tenemos que hacer es picar el cebollino. Tenemos que picarlo muy bien, que quede casi como un puré. Acto seguido hacemos lo mismo con el romero para que suelte todo su aroma. En un mortero agregamos los dos ingredientes picados y los machacamos para que quede mucho mejor.

Acto seguido agregamos al cebollino y el romero machacados el resto de ingredientes: un poco de vinagre, otro poco de aceite de oliva, salsa de soja, sal, pimienta y una cucharada de café de mostaza. Todo esto lo mezclamos y lo servimos por encima de la ensalada.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Elabora una vinagreta exquisita”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs