Elaborando un centro de mesa Se hace así

27.01.2012

Elaborando un centro de mesa

La decoración del hogar es algo que siempre debemos tener en cuenta, y es que cuando vienen nuestros familiares y amigos a casa deben encontrarse con un hogar acogedor en el que se vea a borbotones nuestro buen gusto. A la hora de celebrar una cena hay varios detalles que no se pueden olvidar y uno de ellos es el centro de mesa.

La tradición del centro de mesa viene de muchísimos años atrás, muchos más de los que te imaginas, así que si colocas un centro de mesa has de saber que estás cumpliendo con una estupenda tradición.

La verdad es que para la elaboración de un centro de mesa necesitaremos, sobre todo, imaginación. Con una cestilla de mimbre y algunos elementos decorativos podemos hacer un estupendo centro de mesa que, además, será de lo más barato.

Podemos utilizar también, si en nuestra zona hay, flores -con cuidado de las alergias y de los olores fuertes-, piñas, piedras redondas, etc… Si tenemos pequeños en casa seguro que disfrutan mucho si salimos con ellos a recoger elementos que nos puedan servir como decoración para nuestro centro de mesa.

 

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Elaborando un centro de mesa”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs