Elimina los excesos de estas fiestas Se hace así

02.01.2012

Elimina los excesos de estas fiestas

Durante estas dos últimas semanas hemos tenido excesos de todo tipo: mantecados, turrones, cenas copiosas, etc… Así que debemos empezar a cuidarnos un poco más para ir eliminando, aunque sea poco a poco, esos excesos de más.

Es muy normal que hayamos acabado con el estómago más que revuelto, y es que el alcohol y el sistema digestivo no se suelen llevar muy bien, y esta época es también de beber alcohol, ya que brindar en Navidades está a la orden del día. Tenemos varios trucos para “depurar” nuestro cuerpo.

El primer truco de ellos es reducir la ingesta de alimentos grasos durante varios días. Si nos alimentamos de alimentos que no sean muy pesados y que no contengan mucha grasa nuestro cuerpo lo va a agradecer. Un buen caldo con algo de fiambre magra es perfecto para una comida.

El caldo lo podemos elaborar con agua y muchas verduras. El resultado es excelente con sólo hervir un rato las verduras en el agua, ya que el sabor que se consigue no se puede conseguir de otra forma. Otra recomendación es no beber nada con gas. Las bebidas con gas saturan nuestro estómago y si las evitamos varios días sentiremos mejoría.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Elimina los excesos de estas fiestas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs