Enmarca tus láminas favoritas Se hace así

19.08.2011

Enmarca tus láminas favoritas

Cartulinas

Si eres un aficionado al cine, a los videojuegos, a los libros o al arte en general estoy más que seguro de que tienes alguna lámina por casa que te gustaría colocar en la pared. El problema es que al colgarla tal cual queda muy poco decorativa, por lo que tenemos que encontrar una solución.

Esto también se puede aplicar a las postales que tengamos por casa y que queramos colgar. Es más, si queremos podemos colgar de esta forma varias postales al mismo tiempo, pero necesitaremos hacer más trabajo, claro está.

En primer lugar, necesitaremos dos cartulinas del color que prefiramos. Personalmente yo las compro siempre de color negro para que no destaque demasiado frente a la postal o lámina.

Para empezar, pegaremos la postal o lámina en una de las cartulinas y recortaremos alrededor a medida. Debermos dejar como mínimo 6 centímetros para que luego podamos pegar la otra cartulina.

Para terminar sólo deberemos recortar en otra cartulina el mismo tamaño y luego recortar el tamaño de la postal menos un centímetro, para que quede mucho mejor. Ahora sólo queda pegar una cartulina sobre otra y queda perfecto para decorar cualquier parte de la casa.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Enmarca tus láminas favoritas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs