Estética Se hace así

“Estética”

17.06.2015

Cómo iluminar la piel de tu cara

tips-para-iluminar-la-piel Para que tu piel tenga un aspecto radiante, además de beber infusiones depurativas (salvia, té verde) para prevenir el envejecimiento y depurar el organismo, existen soluciones naturales para conseguir que no deje de brillar y rehabilitarla, a continuación te mencionamos algunos tónicos faciales naturales.

– Cola de caballo: Prepara una infusión de cola de caballo y aplícatela con un algodón, deja que tu piel la absorba bien. La producción de elastina y colágeno que dan elasticidad y tersura a la piel, son los efectos que muestra esta planta.
Manzanilla: Consigue darte un aspecto más relajado y es ideal para pieles cansadas. Hiérvela y enfríala en la nevera, después aplícatela en la cara como si se tratara de un tonificador facial, déjala actuar y aclara con agua.

…Seguir leyendo esta entrada.

26.11.2014

Mascarilla casera de aguacate para el pelo seco

mascarilla

Puede que notéis que vuestro pelo está seco y sin vida, algo que a ninguna de nosotras le gusta, ¿No es cierto? Y es que toda queremos tener el cabello impresionante ya que nos da mucha personalidad.

Pues bien, hoy vamos a conocer la mascarilla casera de aguacate para el pelo seco, ¡No os la perdáis! Seguro que os encanta.

…Seguir leyendo esta entrada.

24.09.2014

Pautas para cortarse el pelo a capas en casa

corte

Si estaís hartas de ir a la peluquería y que os corten el cabello más de la cuenta, o que os hagan verdaderos desastres, hoy es el día de poner fin a esto y empezar a cortarse el pelo en casa.

Hoy vamos a dar unas pautas para cortarse el pelo a capas o degradado en casa, es muy sencillo y muy rápido de hacer, así que no os asustéis. Eso sí, os recomiendo que primero cortéis poco pelo y que ya luego lo ajustéis al largo deseado.

…Seguir leyendo esta entrada.

10.09.2014

Exfoliante casero para las manchas oscuras de las axilas

exfoliante

Es posible que muchos de vosotros hayáis observado que tenéis la axila bastante oscura y esto os acompleje un poco ya que otras personas pueden pensar que son rastros de suciedad.

No os preocupéis si es vuestro caso y es que la axila se puede oscurecer por varias razones, como, por ejemplo, el hecho de depilarse con cuchilla, problemas hormonales e incluso por el roce de la ropa. Hoy vamos a conocer un exfoliante casero para que podáis disminuir ese oscurecimiento.

…Seguir leyendo esta entrada.

03.09.2014

Evitar los brillos en la cara

brillos

Aunque ya estemos en septiembre parece que el calor va a seguir un poco más con nosotros lo que significa que tendremos que ir a trabajar con muchísimos brillos en la cara debido al sudor y demás.

Es por eso por lo que hoy vamos a ver cómo podemos evitar los brillos en la cara, que muchas ya lo sabréis pero puede que otras de vosotras no estéis al tanto y querráis saberlo.

…Seguir leyendo esta entrada.

04.06.2014

Exfoliante casero de café

exfoliante

Tener los labios agrietados no es demasiado agradable para uno mismo y es que cuidarse un poco es fundamental para tener buen aspecto y gustarse a uno mismo, incluidos los labios, esos grandes olvidados.

Es por eso por lo que hoy vamos a descubrir cómo podemos hacer un exfoliante casero de café, así os podréis cuidar los labios a la misma vez que disfrutáis del sabor y el olor a café, ¿Qué os parece?

…Seguir leyendo esta entrada.

05.11.2013

Cómo hacer champú en casa

champu caseroSi te das cuenta a última hora que no tienes champú y las tiendas ya están cerradas, hoy vamos a enseñarte a hacer champú casero.

Hacer champú casero es muy sencillo, solo necesitas dos yemas de huevo, una cucharadita de aceite de oliva y un poco de agua. …Seguir leyendo esta entrada.

17.10.2012

Cómo mantener el pelo liso más tiempo

Uno de los mayores problemas a los que se ha enfrentado la mujer -y el hombre también, pero en menor medida- a lo largo de los años es, sin duda alguna, su pelo. Para la mujer de todos los tiempos, el pelo es algo que debe estar siempre arreglado, ya que es parte de su personalidad.

Cada persona tiene un pelo distinto y, por supuesto, una personalidad muy marcada, por lo que todo el mundo quiere llevar el pelo tal y cómo le gusta, así que tenerlo liso es una opción que se puede considerar, pero a veces es algo muy complicado. …Seguir leyendo esta entrada.

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs