Evita pisarte los pantalones Se hace así

15.02.2012

Evita pisarte los pantalones

Si vives en la moda de hoy día sabrás que hay parte de las prendas de vestir que se hacen, de forma completamente consciente, largas para evitar que a las personas de mayor altura les termine quedando cortas. Esto es un poco molesto para las personas que no necesitamos unos pantalones tan largos, y es que si no cogemos el dobladillo terminamos pisándolo continuamente.

Para evitar este tipo de cosas tenemos varias opciones. Una de ellas, la más utilizada, por supuesto, es coger el dobladillo. Si cogemos el dobladillo al pantalón, siempre y cuando con unas buenas medidas y con todo el cuidado a la hora de coser, evitaremos la molesta sensación de pisar los pantalones.

Otra opción es la que hoy os voy a dar. Con una simple goma elástica conseguiremos que nuestros pantalones no sobresalgan y de esta forma evitaremos estar pisándolos todo el tiempo. En cada pierna del pantalón tenemos ya, o debería, cogido un pequeño dobladillo para que el pantalón no se deshilache y ahí es donde vamos a colocar nuestro elástico.

Por dentro de ese dobladillo haremos una pequeña incisión e introduciremos el elástico de forma que rodee toda la pierna. Cuando consigamos tener toda la pierna rodeada por el elástico simplemente tenemos que hacer un nudo y cortar la parte sobrante. Como está por dentro no se verá nada y podemos dejar esa parte sin coser por si en un futuro quisiéramos quitar el elástico.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Evita pisarte los pantalones”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs