Exfoliante casero para las manchas oscuras de las axilas Se hace así

10.09.2014

Exfoliante casero para las manchas oscuras de las axilas

exfoliante

Es posible que muchos de vosotros hayáis observado que tenéis la axila bastante oscura y esto os acompleje un poco ya que otras personas pueden pensar que son rastros de suciedad.

No os preocupéis si es vuestro caso y es que la axila se puede oscurecer por varias razones, como, por ejemplo, el hecho de depilarse con cuchilla, problemas hormonales e incluso por el roce de la ropa. Hoy vamos a conocer un exfoliante casero para que podáis disminuir ese oscurecimiento.

Ingredientes

Aceite de oliva

Azúcar

Limón

Preparación

Para hacer este exfoliante casero tan solo tenemos que poner dos cucharitas de aceite de oliva, dos o tres de azúcar (blanco o moreno, da igual) y unas gotas de limón, que mejor más que menos ya que tiene un poder blanqueador.

Lo mejor es hacer este exfoliante en pequeñas cantidades, solo cuando vayamos a usarlo, y frotar bien en el momento para que las manchas se vayan quitando.

La hora más recomendada para hacer esto es la noche, antes de dormir, pero esto ya os lo dejo a gusto propio e intentad también pasaros a otro método de depilación, lo agradeceréis a la larga.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Exfoliante casero para las manchas oscuras de las axilas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs