Figuras con globos Se hace así

04.11.2015

Figuras con globos

balloon puppy

Al arte de realizar formas o figuras con globos se la denomina globoflexia, esta es una de las manualidades ideales para nuestros hijos, ya que los podemos elaborar en cualquier lugar u ocasión, como una fiesta de cumpleaños.

Con la torsión de los globos, los podemos transformar en cualquier forma conocida; pulpo, caracol, espada, mariposa, flor, sombrero, ratón, perrito, etc. Podemos conseguir con globos figuras para decorar cualquier fiesta muy divertidas.

A continuación proponemos realizar una sencilla espada, los materiales que necesitarás son:
Globos alargados (del tipo espaguetis) de colores.
Rotuladores de colores para los detalles.
Bomba de inflar.
Hincha el globo del color que más te guste, pero aproximadamente los tres cuartos de su capacidad, así podrás darle la forma deseada. A continuación deja aproximadamente unos dos palmos desde un extremo y da unas tres vueltas para que el globo quede en dos partes, deja unos cuatros dedos de separación y vuelve a dar otras tres vueltas (siempre mirando del lado más largo), ahora el globo está dividido en tres partes. Coge el lado más largo y ponlo mirando hacia arriba, formando un ángulo recto, sube los otros dos extremos, y con el trozo más largo da la vuelta y únelo mediante el nudo, por si no fuera suficiente, aquí puedes ver cómo se hace.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Figuras con globos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs