Formas de aliviar el calor Se hace así

16.07.2014

Formas de aliviar el calor

calor

Ya hemos llegado a la época del año en la que nos sobra toda la ropa del calor que hace, ese calor que no nos deja ni dormir por las noches.

Hoy vamos a dar algunas formas de aliviar el calor y es que, aunque no es sencillo, hay que intentarlo, ¿No es cierto? Para mantenernos un poco más frescos durante todo el día.

· Mantenerte hidratado: es muy importante estar hidratado todo el tiempo pero eso sí, evita las bebidas gaseosas o con mucha azúcar ya que esto solo nos pedirá más bebida y ya sabéis que no es demasiado bueno consumir refrescos constantemente.

· Usa tejidos frescos: usar telas ligeras, como el algodón o bambú, es imprescindible en verano para poder soportarlo un poco mejor. Evita las prendas pesadas.

· Sal a nadar o toma un baño helado: esto os solucionará muchos momentos de extremo calor que, aunque parecía que no iban a llegar, lo harán a lo largo del verano.

· Los electrodomésticos también dan calor: pues sí, el horno, la vitrocerámica, el microondas…, todo da calor y es por eso por lo que os recomendamos que lo apaguéis todo y que evitéis cocinar o estar en la cocina en las horas más calurosas.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Formas de aliviar el calor”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs