Hacer una bufanda en casa Se hace así

21.01.2015

Hacer una bufanda en casa

tejer

Hoy en día están muy de modas los ‘hazlo tú mismo’ y es que, además de entretenernos, nos queda la satisfacción de haber hecho algo con nuestras manos para nosotros mismo, ¿No es cierto?

Algo que está a la orden del día es el hacer punto y hacer bufandas o cuellos, lo que más os guste, y es por eso por lo que hoy vamos a ver qué necesitamos para hacer una bufanda en casa.

¿Cuánta lana necesitamos?

Esto depende de cómo de grande queráis que sea vuestra bufanda, pero con un solo ovillo tendréis una bufanda de tamaño medio. Personalmente usaría dos para poder darle más vueltas a la bufanda y para hacerla más ancha, pero, como digo, esto depende de vuestros gustos.

Materiales

Para hacer una bufanda en casa necesitaremos el ovillo de lana, o de otro material que vosotros prefiráis, y las agujas, simple y económico, incluso más que comprar una bufanda (también depende del tipo de lana que compréis).

A continuación os dejo un vídeo en el que se explica cómo se hace el punto, para que todos los que aún no sepáis hacerlo aprendáis y os divirtáis un poco.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Hacer una bufanda en casa”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs