Hacer velas aromatizadas Se hace así

03.10.2011

Hacer velas aromatizadas

Hace algún tiempo os enseñé cómo hacer jabón y aromatizarlo para tener mejor olor a la hora de ducharnos y hoy os voy a enseñar cómo aromatizar unas velas. No es muy difícil, pero sí que requiere algo de habilidad. También necesitaremos algunas herramientas muy concretas.

Para empezar necesitamos un molde que nos guste. Con este molde haremos las velas por lo que es mejor ser realista y elegir uno que no tenga demasiados adornos. Cuanto más liso sea el molde mejor nos saldrá la vela.

Necesitaremos también cera para fundir. Esta cera la venden en tiendas de manualidades y se suele utilizar sólo para este fin. También necesitaremos una mecha y el aroma que más nos guste, ya que ese es el que vamos a utilizar.

Para el tema del aroma podemos utilizar alguna esencia líquida o algo parecido. Lo primero que tenemos que hacer es derretir la cera en un cazo. Cuando esté derretida apartamos el cazo del fuego y añadimos la esencia.

Removemos bien y echamos el resultado en el molde que hemos elegido previamente. Cuando esté la cera en el molde ponemos la mecha y dejamos enfriar.

Si cuando se enfríe no podemos acceder a la mecha sólo tenemos que cortar un poco la cera y ya podremos encender nuestra vela aromatizada.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Hacer velas aromatizadas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs