Haz una cajita con cartón y papel reciclado Se hace así

09.09.2013

Haz una cajita con cartón y papel reciclado

cajita

Reciclar es algo que todos debemos hacer, y es que debemos cuidar nuestro planeta como si fuésemos a vivir siempre. Solo tenemos un planeta y debemos cuidarlo.

Es por eso por lo que hoy vamos a ver cómo podemos hacer una cajita con cartón y papel reciclado, una caja para guardar lo que vosotros queráis, además de que podéis hacerla del tamaño que más os guste.

Para esta manualidad tan solo necesitaremos una base de cartón, tanto para las paredes como para la base en sí, y una revista o periódico.

Tan solo tendremos que recortar la revista o el periódico en tiras, preferiblemente una revista para que quede igual de colorido como el de la imagen, e ir pegándolas con pegamento o con cola al cartón. Lo mejor es poner muchas tonalidades diferentes para que sea incluso más original y llamativo.

Podéis dejar la cajita sin tapa o con tapa, dependiendo de los materiales que tengáis por casa, ya que estamos reciclando, no es necesario comprar nada. Para hacer la tapa lo mismo, una base y tiras de revistas coloridas para poner pegadas por encima del cartón.

 

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Haz una cajita con cartón y papel reciclado”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs