Idea para decorar la habitación de los más pequeños Se hace así

29.08.2012

Idea para decorar la habitación de los más pequeños

Cuando los más pequeños de la casa pasan a tener su propia habitación y a dormir siempre, solos, en ella es muy normal que queramos ponerla a su gusto para que estén los más contentos posibles. Para ello iremos observando sus preferencias y sus gustos. Esta es la única forma que tenemos para saber cómo decorar sus habitaciones.

Las paredes tenemos que pintarlas de un color que no sea demasiado neutro, pero que tampoco sea demasiado chillón. Si pintamos la habitación de un color chillón, el niño puede andar muy nervioso, así que es mejor no pasarse.

Una vez que tengamos la pared pintada necesitamos decorarla de alguna forma y las letras son, sin duda alguna, la mejor opción. En muchas tiendas venden letras de madera preparadas para pintar y esas son las que utilizaremos.

Con un poco de pintura y poco más tendremos unas letras muy bien decoradas y listas para colgar en la pared. Lo mejor de esto es que podemos hacer que nuestro pequeño nos ayude, ya que se trata de una actividad manual que estimulará su creatividad.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Idea para decorar la habitación de los más pequeños”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs