Ideas para ocultar cables Se hace así

23.09.2015

Ideas para ocultar cables

consejos-para-ocultar-cables-en-tu-hogar1Esta semana nos toca “organizar y poner la mesa” así que vamos a comenzar por organizar, un aspecto clave para que consigamos que nuestra casa sea más cómoda, al igual que su decoración. En este artículo os damos algunas ideas para ocultar y ordenar cables.

Una de las consecuencias de convivir rodeados de tanta tecnología es la acumulación de cables por todas partes, es por ello que la primera idea que os proponemos es la colocar una pequeña valla alrededor del rodapié, la podemos fabricar con tablas de palets o adquirirla tal cual, la unión la realizaremos con cinta adhesiva.

Si lo que queremos es una opción más discreta, a partir de canaletas es la forma donde podemos ocultar nuestros cables, las tenemos con diferentes tipos de sujeción, desde las más sencillas que las podemos fijar con adhesivos hasta las que se fijan mediante tornillos, la mejor opción si nuestra pared es de gotelé. Como última idea, queremos facilitaros una sencilla y original idea para ocultar una regleta y diferenciar los cables que salgan de su interior; se trata de una caja de zapatos a la cual recortaremos su base decoraremos a nuestro gusto, realizaremos unos agujeros en uno de sus laterales por los que pasaremos cada cable y que podemos decorar rodeándolos con arandelas metálicas.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Ideas para ocultar cables”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs