La caja de herramientas Se hace así

27.05.2015

La caja de herramientas

l_03982280
El principal mandamiento por el que todo fan del bricolaje debería regirse es el tener siempre a mano y organizadas todas las herramientas. Y es que cuando nos ponemos manos a la obra, es fundamental que podamos disponer de todos los utensilios que vayamos a usar de una forma ordenada, cómoda y accesible.

Para que nos entendamos, podríamos decir que la caja de herramientas es al manitas casero lo que el botiquín al médico. Para impedir que nuestras pequeñas reparaciones se conviertan en un SOS, carros, maletas, cajas y organizadores varios son los que pone a nuestra disposición el mercado del bricolaje.

Cuando tengamos que elegir un tipo de almacenaje para nuestro material de trabajo, debemos tener unas reglas básicas, la primera es la protección que necesitan los productos a guardar en su interior y con ella la resistencia, para ello confiaremos en materiales como el policarbonato de alto impacto o el nylon grueso.

La segunda es el transporte y manipulación, por lo que debemos optar por modelos que sean fáciles de transportar y ligeros, aún llevando guantes. Las asas son las que aquí juegan un papel fundamental; por otro lado, no debemos olvidar que la principal función de nuestra caja de herramientas es el orden y la clasificación.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “La caja de herramientas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs