La puesta a punto de nuestro ordenador Se hace así

07.11.2012

La puesta a punto de nuestro ordenador

Para poder trabajar bien en el ordenador y que nos dé los menos problemas posibles tenemos que cuidarlo y mimarlo con mucho respecto y cariño, de lo contrario nos vamos a encontrar con un ordenador inoperante que no funcionará demasiado bien.

Para tener nuestro ordenador a punto tenemos que, como ya dije hace tiempo, desfragmentar nuestro disco duro de vez en cuando además de pasar un buen antivirus, pero eso a veces no es suficiente. 

Los controladores (drivers) deben ser actualizados cada cierto tiempo y no tenemos otro método para hacerlo que accediendo directamente a la web de nuestro fabricante y buscando las últimas versiones.

Es cierto que existe algún que otro programa que nos permite buscar los controladores últimos del mercado para nuestro sistema, pero en la mayoría de las ocasiones no funcionan bien y pueden darnos muchos problemas.

Es de suma importancia ir actualizando todos los drivers de nuestro ordenador cada cierto tiempo, así que tenemos que acceder a la página web del fabricante y desde allí no tendremos problemas para descargar y actualizar.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “La puesta a punto de nuestro ordenador”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs