La receta de la tortilla española clásica Se hace así

16.09.2011

La receta de la tortilla española clásica

La disputa que existe desde siempre a la hora de elaborar una tortilla nunca va a llegar a su fin porque siempre hay alguien que prefiere un ingrediente antes que otro y viceversa. La cosa es muy simple: hay una receta de tortilla española clásica y luego que cada uno añada lo que quiera añadir.

La receta de la tortilla española es mucho más simple de lo que piensan algunos y a veces lo simple, al menos en este caso, triunfa mucho más que lo complicado, ya que muchos ingredientes en esta receta podrían estropearla.

Para empezar sólo necesitamos huevos, patatas y cebollas. Tenemos que cortar las patatas en cubitos iguales y luego freírlos. No hay que pasarse a la hora de freír las patatas porque entonces quedan duras y quemadas. Con la cebolla hay que hacer lo mismo e incluso se pueden freír los dos ingredientes juntos si queremos.

Ahora sólo queda batir el huevo y añadir las patatas y la cebolla. Cuando todo esté bien mezclado en el plato ponemos una sartén a calentar con un poco de aceite y echamos todos los ingredientes. No hay que hacer la tortilla a fuego rápido porque se puede quemar. Queda mucho mejor si la hacemos a fuego lento. Cuando esté cuajada por una parte le damos la vuelta y la terminamos por el otro lado.

No related posts
Hay 7 comentarios para la entrada “La receta de la tortilla española clásica”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs