Labores del hogar Se hace así

“Labores del hogar”

22.04.2015

Truco para que las flores duren más

floreroEl truco para que tus flores frescas duren más tiempo es evitar que crezcan bacterias y alimentarlas, en ocasiones las flores vienen con un paquetito con unos polvos en el interior que se echan al agua para que duren frescas más tiempo.

Pero en muchas ocasiones este paquetito o sobrecito no viene o no nos lo dan en la floristería, a continuación os comentamos algunos trucos para que vuestras flores frescas perduren más tiempo. Antes de meter las flores en agua, echa dos cucharadas de azúcar y dos de vingre de manzana, remueve bien y mete las flores.

…Seguir leyendo esta entrada.

05.11.2014

Cómo podemos quitar manchas de aceite de la ropa

aceite

Todos nos hemos manchado alguna vez en la vida la ropa de aceite, ya sea al abrir una lata de conservas o al hacer la comida sin delantal porque vamos con prisas, por poner dos ejemplos. Verdaderamente son manchas muy comunes, de las que más podríamos decir, y también de las más difíciles de quitar.

Hoy vamos a ver cómo podemos quitar manchas de aceite de la ropa para que esté como el primer día, impecable y sin rastro de habernos manchado.

…Seguir leyendo esta entrada.

23.07.2014

Abrillantador casero para los muebles de madera

abrillantador

Si estáis cansados de esos abrillantadores que prometen mucho pero no cumplen nada, a pesar de su precio, o si simplemente queréis hacer uno propio estad atentos porque hoy vamos a aprender a hacer un abrillantador casero para los muebles de madera.

Este abrillantador casero y muy low cost dejará vuestro muebles de madera limpios y brillantes durante mucho tiempo, por lo que ganaréis mucho al dedicar unos minutos a hacerlo, ¿No creéis?

…Seguir leyendo esta entrada.

19.11.2013

Consejos para quitar restos de chicle

chicleropaSeguro que te has encontrado alguna vez un chicle o restos de él, en la ropa, en la alfombra de casa o en el pelo. Hoy vamos a darte algunos consejos para quitar los restos de chicle.

Quitar los restos de chicle es complicado sobre todo del pelo, y alguna vez que otra la única opción que has tenido ha sido cortar por lo sano. Vamos a ver cómo hacerlo sin que tengas que tirar la prenda de ropa a la basura o cortarte el pelo. …Seguir leyendo esta entrada.

23.09.2013

Cómo evitar que se caigan los botones (II)

botones

Ya hemos visto que la cuestión de los botones puede ser mucho más peliaguda de lo que pensamos. Si no hacemos las cosas bien, un botón se puede convertir en un elemento casi de lujo, porque nunca conseguimos encontrar el mismo botón que trae la camiseta de fábrica.

La opción de reforzar la costura del botón es la que mejor podemos reconsiderar, pero sin embargo hay otras opciones, como la de aplicar algo de pegamento por la zona trasera del botón, como hemos visto en algunas ocasiones, pero no es la única. …Seguir leyendo esta entrada.

20.09.2013

Cómo evitar que se caigan los botones (I)

boton

Seguro que en más de una ocasión has pensado en que debe existir algún método para que los botones de las camisas no se caigan, y es que es un engorro ver que nos quedemos sin uno de los botones y luego tener que buscar el mismo color, algo que suele resultar imposible.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los botones suelen venir, por regla general, cosidos de forma muy suave, así que con casi cualquier roce se caen, por lo que debemos reforzar esa costura. …Seguir leyendo esta entrada.

16.08.2013

Cómo limpiar nuestras gafas (II)

gafas

Ya sabemos que para tener siempre nuestras gafas a punto es necesario limpiarlas mientras estén mojadas, es decir, que nunca pasemos un paño seco por el cristal, y que hay que tocar el cristal con los dedos lo mínimo.

Existe un truco para que nuestras gafas no se empañen cada dos por tres y que se ensucien mucho menos, además de que gracias a este truco vamos a poder crear una película protectora alrededor del cristal, que nunca viene mal. …Seguir leyendo esta entrada.

12.08.2013

Cómo limpiar nuestras gafas (I)

gafas

Ahora que estamos de pleno en el caluroso mes de agosto habremos notado que nuestras gafas sufren más que de costumbre. Es cierto que en invierno también lo suelen hacer, sobre todo con el cambio de contraste de temperaturas, pero en verano también suele pasar.

Si queremos tener nuestras gafas limpias todo el tiempo vamos a tener que sudar la gota gorda, y es que es una tarea difícil, ya que vamos a necesitar llevar siempre con nosotros un paño y nuestro líquido limpiador de gafas, pero aquí va una serie de recomendaciones a tener en cuenta. …Seguir leyendo esta entrada.

22.10.2012

Cómo evitar los pelos de animal en la ropa

Todos los que tenemos animales en casa sabemos que sueltan pelo, sobre todo si se trata de un gato o de un perro de pelo corto, ya que ese tipo de pelo se introduce en el tejido y resulta bastante molesto en muchos sentidos.

De todas formas, si queremos seguir teniendo nuestra mascota en casa tenemos que aguantarnos con eso, porque es una de las cosas malas que nos esperan, así que buscaremos soluciones al respecto. …Seguir leyendo esta entrada.

10.10.2012

Cómo conseguir que las camisas se arruguen menos

Las tareas del hogar siempre son duras para todos, seas hombre o mujer, por lo que todo lo que sea facilitarnos dichas tareas es algo que viene bien tanto para nuestra vida en particular como para la humanidad en general, así que es bueno aprender ciertos trucos.

La hora de la plancha suele ser algo que se convierte en un enemigo con el paso del tiempo, y es que suele ser mucha ropa la que tenemos que planchar y, por regla general, también suele ser un trabajo muy duro de hacer, así que tenemos que estar bien concienciados. …Seguir leyendo esta entrada.

Página 1 de 3123

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs