Limpia tu portátil Se hace así

29.07.2015

Limpia tu portátil

Limpiar-el-laptop
La limpieza de nuestro portátil es una tarea de mantenimiento que debemos realizar periódicamente y debe merecer nuestra atención, y no nos referimos a la “limpieza de bits”, sino a otra tarea imprescindible.

Nos referimos a una limpieza a fondo, que además de mejorarle el aspecto y su salubridad, es importante para su buen funcionamiento. Que invirtamos media hora cada cierto tiempo merecerá la pena para un darle un respiro a nuestro compañero de trabajo.

A continuación os comentamos algunos de los materiales que necesitaremos para su limpieza, entre ellos unos paños de microfibra, cepillos, una cubeta con agua tibia, un pequeño mini aspirador o un bote de aire comprimido. Podemos usar material que tengamos en casa o comprar kits especiales. Antes de nada, lo primero es despejar nuestra mesa de trabajo, colocar un paño encima de ella y encima de éste nuestro fiel amigo, lo desconectamos de la electricidad, retiramos la batería y todos sus periféricos.

Pasamos a la limpieza, lo primero las rejillas de ventilación, ya que la suciedad en estas aberturas puede disminuir su rendimiento, el mini aspirador comentado o el bote de aire comprimido serán perfectos para esta tarea. El teclado lo limpiaremos retirando el polvo entre las teclas con el bote de aire comprimido o un cepillo limpiador, después limpia las teclas con agua tibia y unas gotas de gel neutro.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Limpia tu portátil”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs