Limpiar el cuero Se hace así

01.04.2015

Limpiar el cuero

04368-quitar-manchas-tinta-boligrafo-cueroUno de los materiales más distinguidos y elegantes es el cuero, lo podemos encontrar en accesorios, muebles o ropas. Para que nos hagamos una idea, de los muebles que se venden en el mundo, más de la mitad están tapizados con este material, lo que nos deja claro la cantidad de usos que puede tener.

Conviene que sepamos que poner en contacto el pelo o pasar las manos por este material, se suelen dejar huellas o manchas de grasa, por lo que es preciso que llevemos a cabo una limpieza básica regularmente; solo para las manchas de este tipo no se acumulen. Este tipo de limpieza se realiza combinando el paso del aspirador con la retirada de polvo.

Uno de los aspectos que debemos tener en cuenta es que el cuero tolera muy mal los líquidos, por lo que una mancha de estos debemos limpiarla al momento pasando un papel absorbente y dejar que seque con el aire. A continuación os damos algunos consejos para eliminar manchas algo más complejas:
– Manchas de grasa: Éstas son las más sencillas, basta con frotarlas con un trapo seco para eliminarlas.
Tinta de periódico: Rocía la mancha con laca para el pelo y seca pasados unos minutos con un trapo seco.
Manchas de tinta: Ya sean de bolígrafo u otro tipo, frota la zona dañada con un algodón mojado en alcohol durante unos segundos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Limpiar el cuero”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs